CIT 2020 se pospone a 2021

Aviso importante: el CIT 2020 se pospone a 2021

Debido a la propagación del COVID-19 («Coronavirus») y al estado de alarma derivado de la citada crisis, el Comité Organizador del CIT2020 y la Presidencia de la Junta Directiva del Foro de Ingeniería del Transporte (FIT), han acordado posponer 1 año la celebración presencial del XIV Congreso de Ingeniería del Transporte.

En las próximas semanas se concretarán las nuevas fechas de celebración (se estima junio/julio de 2021) y se facilitará información más detallada sobre los nuevos plazos para el envío de artículos y nuevos registros. Si así lo desean los interesados, las inscripciones, resúmenes y ponencias recibidas hasta la fecha se pueden mantener para el CIT 2021. Así mismo, para aquéllos que deseen retirar su inscripción, próximamente se informará de los pasos a seguir para solicitar la devolución.

Aprovechamos también la ocasión para informar de que las sesiones de jóvenes investigadores cuyo desarrollo estaba previsto para el CIT2020 y el IV Campus Científico FIT (inicialmente programado para 2021) se van a fusionar en un Congreso virtual que se celebrará del 24 al 26 de junio de 2020. El principal objetivo de este Congreso virtual es dar a los jóvenes investigadores la oportunidad de exponer sus trabajos, de intercambiar información y experiencias científicas para promover nuevas ideas y líneas de trabajo. En los próximos días se facilitará más información al respecto a los autores de ponencias que optan a los premios a jóvenes investigadores vía e-mail, en esta web y/o en la web del FIT.

En esta ocasión, aprovechamos esta comunicación para agradecer sinceramente a todos los autores, participantes registrados, patrocinadores y colaboradores su continuo apoyo al CIT 2020, y esperamos que se extienda al CIT2021.

Por último, queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con los afectados por COVID-19 y nuestro apoyo a quienes trabajan para combatir la pandemia.

Burgos, 23 de Marzo de 2020

El Comité Organizador del CIT 2020